Asador-Bar

Asador-Bar

El asador Benta – aldea es uno de los más queridos de la zona. Su ambigüedad en el funcionamiento menú / carta, así como el trato exquisito y cercano del personal hacen de éste un “txoko” muy cálido.

Posee 2 zonas de comedor que pueden albergar a unos 70 comensales.

Está abierto de lunes a sábado y cerrado los domingos y festivos (exceptuando encargos de grupos).

En cuanto a lo culinario decir que se sirve un apetitoso menú diario de 20 €, que cuenta como primeros platos con ensaladas copiosas, legumbres y verduras frescas de los caserios de la zona...y de segundo, pescados en su punto hechos a la parrilla, así como el magret de pato o la costilla ambos a la brasa. Terminaremos con unos magníficos postres caseros para endulzar el paladar.

A la carta y entre 40 / 50 €, podremos empezar con el prestigioso jamón de bellota cortado a cuchillo , ensaladas templadas, revueltos de hongos, chipirones a la plancha...para seguir con el plato estrella de la casa: el famoso Txuletón de Benta – aldea.

Para terminar cualquier sorbete o helado, junto con unos magníficas tartas.

En cuanto al bar, decir que está abierto desde las 7 de la mañana (de lunes a sábado), en el que se puede gozar de los mejores pintxos, bocadillos, raciones y cazuelitas de la típica comida vasca.

¿Comemos un Txuletón en Benta – aldea ?

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'AAA'

Design by Shareweb